elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros arresta a tres sujetos que viajaban en taxi portando armas de fuego

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos fueron detenidos por Carabineros al ser soprendidos cuando se movilizaban en un taxi portando armas de fuego por las calles de San Miguel.

Se trata de Julio César Ovalle Tordecilla (38), Waldo Manuel Riveros Valenzuela (37años) y Eduardo Ernesto Bustos Cadagán (36).

El vehículo de alquiler era manejado por el primero de los nombrados por calle Subercaseaux con Soto Aguilar y la policía procedió a un control de identidad rutinario. Al revisar el asiento delantero derecho se halló un arma de fuego y luego otras dos en el asiento posterior.

Los dos últimos mencionados registran antecedentes policiales por robo con intimidación. Se incautaron el auto, un revólver “Rossi”, calibre 38, sin encargo; dos pistolas sin marca con sus números de series borrados y 18 balas, entre calibre 38 y 9 mm.

Ambos imputados quedaron a disposición del 11º Juzgado de Garantía de Santiago imputados de infracción a la Ley de Control de Armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados