elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Capilla San Pablo del sector Nuevo Amanecer de Linares inauguró nuevo edificio

Capilla San Pablo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comunidad del sector Nuevo Amanecer inauguró con una misa el nuevo edificio parroquial después de meses de construcción, hoy la nueva capilla se emplaza en calle Carlos Ibáñez esquina Ema Jauch, mismo lugar que su antecesora, y cuenta con capacidad para 100 personas.

Capilla San Pablo

Capilla San Pablo

La construcción, se levantó gracias a la iniciativa de Trabajo País, la entrega de paneles estructurales de la empresa Covitnec y la ayuda de empresarios de la zona, iniciativa que permitirá que el sector Nuevo Amanecer recupere un importante centro de reunión, en donde los pobladores podrán encontrar los servicios de catequesis y pastoral juvenil.

Para Juan Cristóbal Sánchez, arquitecto de Covintec, la iniciativa responde a momentos en que ayudar es una obligación, “Nos pareció una tremenda oportunidad de devolver la mano a esta ciudad que nos ha ayudado a crecer como empresa, consideramos que se trata de un proyecto muy importante no sólo para el sector Nuevo Amanecer, sino que para todo Linares, poder cooperar a que los vecinos tengan la opción de tener una mejor capilla, a nosotros nos llena de alegría.

La construcción de la Capilla San Pablo refleja el espíritu de colaboración y de entrega de empresas y privados que entienden que es muy importante dignificar y cooperar en el desarrollo de las comunidades de la provincia, “Para nosotros es muy importantes poder colaborar en el beneficio de tanta gente. Queremos y estamos dispuestos a seguir en esta línea de servicio a la comunidad y ayudar a los municipios en iniciativas que favorezcan a las personas”, señala Antonio Romero, gerente comercial de Covintec Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados