Hasta el sector de Glorias Navales en Viña del Mar, llegó el cantante Américo para apadrinar el nuevo jardín infantil y sala cuna Los Paltitos.

Américo inaugura jardín viñamarino / Carlos Campos

Américo inaugura jardín viñamarino / Carlos Campos

Ante la efervescencia de padres, apoderados y tías del jardín infantil, junto con interpretar algunos de sus éxitos, los que fueron coreados por los presentes, agradeció la oportunidad de compartir con los niños y poder apadrinarlos.

La alcaldesa Virginia Reginato, agradeció el gesto de Américo, por haber traído alegría a los niños y a los vecinos.

Por su parte, la directora regional de JUNJI, Evelyn Mansilla, señaló que se seguirá trabajando para entregar mejor calidad de vida a todos los vecinos de la comuna y abriendo más salas cunas y jardines infantiles en la región.

Uno de los gestores de proyectar un jardín infantil en el sector, fue el presidente de la Junta de Vecinos, Luis Ramírez, quien recordó como se concretó la habilitación del terreno.

El jardín infantil y sala cuna Los Paltitos, cuenta con capacidad para 136 niños y niñas (96 párvulos y 40 lactantes), y la obra implicó una inversión de alrededor de 330 millones de pesos, contando con áreas para comedor, cocina, bodega, baños, oficinas y 5 módulos con sus respectivos baños o salas de muda para los pequeños.