Finalmente fueron abiertos al público los estacionamientos subterraneos de la plaza recabarren de Temuco. Se espera que dentro de los próximos días sea habilitado el paseo público, el que tambien fue remodelado.

Miguel Becker

Miguel Becker

Al iniciar la marcha blanca, Héctor Lores, gerente de los estacionamientos Araucanía, instalado en el nivel menos uno de Recabbarren, dialogó con La Radio y anticipó que la marcha blanca se extiende por una semana.

Acompañado por directores de servicio relacionados con el proyecto de los estacionamientos subterráneos para Temuco, el alcalde Miguel Becker, dijo que es un orgullo contar con los aparcaderos más modernos de sudamérica.

Mañana se tiene contemplado retirar el cerco perimetral que protegió los trabajos realizados en la superfiecie de la Plaza Recabarren, acto que dejará al descubierto un escenario público de alto nivel, absolutamente diferente a lo que se conoció como la plaza del regimiento, donde el verdor del prado es alucinante, lo que invita a caminar los senderos, y que es algo que la comunidad de Temuco debe conocer.