elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


El checo Tomas Berdych derrota a Andy Roddick en el Masters de Londres

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El checo Tomas Berdych se impuso este miércoles al estadounidense Andy Roddick en dos sets, 7-5 y 6-3, en la cuarta jornada del Masters de tenis de Londres, con lo que sigue en liza para clasificarse para las semifinales del torneo que se disputa en la capital británica.

Derrotado en dos sets en su primer partido por el serbio Novak Djokovic, el checo consiguió este miércoles la primera victoria de su carrera en un Masters, una prueba en la que participa por primera vez.

Berdych logró la mayoría de puntos ganadores (28 contra 15 para el rival) pero también cometió la mayoría de faltas (27 a 16) y fue sobre todo su eficacia en los puntos importantes (3 bolas de break sobre 4 ganadas, contra 0 sobre 2 para el estadounidense) la que lo llevó a la victoria.

El checo, de 25 años de edad, jugará el último partido del grupo B el viernes contra Rafael Nadal, en el primer encuentro entre ambos desde la final del torneo de Wimbledon del pasado mes de julio, que ganó el español.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados