elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Directiva electa pide al Tribunal de Honor de la ANFP resolver Caso Segovia

anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La lista de Jorge Segovia pidió al Directorio de la ANFP, a través de una carta, citar a una reunión extraordinaria del Consejo de Presidentes. Además le solicitó formalmente al Tribunal de Honor que resuelva el Caso Segovia.

anfp.cl

anfp.cl

La directiva electa de la ANFP, entregó una carta en Quilín para solicitar a esta entidad un Consejo Extraordinario de Presidentes, con el fin de aprobar la modificación del Reglamento de la ANFP, y muy especialmente, proceder a la modificación del artículo 164 de dicho Reglamento.

Pero también en el documento se pide dejar sin efecto la inhabilidad como dirigente del Club Unión Española, que ha decretado el Directorio de la ANFP respecto de Jorge Segovia. Esto para permitir la presencia del español en el Consejo de Presidentes.

Sin embargo en horas de esta tarde, y tal como lo informamos oportunamente, el Directorio llamó a un Consejo extraordinario para el 7 de diciembre, desde las 10.00 horas.

A su vez, en otra misiva dirigida al Tribunal de Honor, se le solicita a esta entidad resuelva en calidad de árbitro arbitrador la disputa, conflicto o diferencia que afecta a la Asociación, con respecto a la supuesta inhabilidad del Sr. Jorge Segovia Bonet.

Ambos documentos están firmados por los dirigentes de Unión Española SADP y Deportes Concepción SADP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados