La lista de Jorge Segovia pidió al Directorio de la ANFP, a través de una carta, citar a una reunión extraordinaria del Consejo de Presidentes. Además le solicitó formalmente al Tribunal de Honor que resuelva el Caso Segovia.

anfp.cl

anfp.cl

La directiva electa de la ANFP, entregó una carta en Quilín para solicitar a esta entidad un Consejo Extraordinario de Presidentes, con el fin de aprobar la modificación del Reglamento de la ANFP, y muy especialmente, proceder a la modificación del artículo 164 de dicho Reglamento.

Pero también en el documento se pide dejar sin efecto la inhabilidad como dirigente del Club Unión Española, que ha decretado el Directorio de la ANFP respecto de Jorge Segovia. Esto para permitir la presencia del español en el Consejo de Presidentes.

Sin embargo en horas de esta tarde, y tal como lo informamos oportunamente, el Directorio llamó a un Consejo extraordinario para el 7 de diciembre, desde las 10.00 horas.

A su vez, en otra misiva dirigida al Tribunal de Honor, se le solicita a esta entidad resuelva en calidad de árbitro arbitrador la disputa, conflicto o diferencia que afecta a la Asociación, con respecto a la supuesta inhabilidad del Sr. Jorge Segovia Bonet.

Ambos documentos están firmados por los dirigentes de Unión Española SADP y Deportes Concepción SADP.