elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a 3 menores cuando robaban al menos 37 computadores en liceo de Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedaron 3 adolescentes menores de edad detenidos por Carabineros, cuando perpetraban un robo en el Liceo Politécnico Enrique Kirberg Batanski de Maipú.

Los jóvenes llegaron hasta el local en avenida El Conquistador 01561, escalaron un muro perimetral y descerrajaron una puerta de acceso.

La policía fue alertada de lo que ocurría y los funcionarios llegaron cuando los sujetos sustraían desde una sala diversos equipos computacionales.

Ellos fueron detenidos e identificados como D.I.P.M. (15 años), D.I.O.M. (16) y A.A.P.M. (17). Los dos últimos registran anotaciones policiales por diversos delitos, entre ellos robo con fuerza y robo con intimidación.

Cabe destacar que la oportuna llegada de los uniformados permitió la recuperación de 37 notebooks y 2 proyectores. Al mismo tiempo se incautaron una sierra, un machete y un cuchillo.

Todos los arrestados quedaron a disposición del Noveno Juzgado de Garantía de Santiago imputados del delito de “robo frustrado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados