elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Conmoción en familiares de auxiliar fallecido en accidente de Tur Bus

Isaías Gatica Hueitra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente de la empresa Tur Bus que dejó como saldo a 20 personas fallecidas, afectó también a la región de Los Ríos, debido a que una de sus víctimas tiene residencia en la localidad de Tralcapulli en la comuna de Panguipulli.

 Isaías Gatica Hueitra

Isaías Gatica Hueitra

Se trata de Isaías Gatica Hueitra, de 22, años, quien era el auxiliar de la máquina que colisionó con un camión en el kilómetro 45 de la Autopista del Sol, cuya madre en diálogo exclusivo con La Radio señaló que su partida deja un gran vacío.

Rosa Hueitra Marcial indicó que al principio creyó que se trataba de un accidente más, sin medir que su hijo figuraba entre los fallecidos.

La acongojada madre añadió que la pérdida de su hijo mayor no es otra cosa que una prueba, de la cual espera salir adelante para continuar luchando por sus otros dos hijos.

El joven era el mayor de una familia compuesta por tres hermanos. Se encontraba soltero y había cursado estudios en el Liceo Agrícola y Forestal de Pullinque.

Además, llevaba cuatro años trabajando como auxiliar en la empresa de transportes.

Los funerales se realizarán este jueves a las 13.00 horas, en el cementerio mapuche de la localidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados