elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Comunas de San Felipe y Los Ándes se adhirieron al paro del transporte en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las comunas de San Felipe y Los Ándes se adhirieron al paro del transporte público en Quillota, en la Región de Valparaíso.

Tras tres días seguidos de paro de transporte de la Provincia de Quillota, el panorama se vuelve aún más complejo por la incorporación indefinida de las comunas de Los Andes y San Felipe.

Esto no estaba considerado, según consignó Oscar Cantero, presidente de la Confederación Nacional del Transporte de la Quinta Región.

Cantero señaló que aún siguen esperando la resolución que debe emanar desde la Subsecretaría de Transporte.

La cual tiene que ser transmitida por el Seremi de Transporte Eduardo González, de quien no han recibido respuestas.

La autoridad del transporte de la Región de Valparaíso, conversó con La Radio y acusó los graves actos vandálicos protagonizados por los mismos conductores que están paralizados, por lo que anunció que será difícil llegar a un consenso.

Recordar que los conductores exigen el retorno del antiguo sistema de recorridos, puesto que los nuevos trayectos han perjudicado en un 40% sus remuneraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados