elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Alexis Sánchez ingresó en agónica clasificación de Udinese en Copa Italia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y seleccionado chileno Alexis Sánchez ingresó en Udinese, cuadro que derrotó agónicamente en tiempo suplementario por 2-1 a Lecce, para avanzar a octavos de final en la Copa Italia.

El técnico Francesco Guidolin había reservado a varios titulares, entre ellos los mundialistas nacionales Sánchez y Mauricio Isla, quienes fueron al banco de suplentes, lo cual sufrió el conjunto local.

La visita abrió el marcador a los 18 minutos por intermedio del uruguayo Ernesto Chevantón, pero Corradi igualó de penal a los 79′. Claves para el equilibrio fueron la entrada del ‘Niño Maravilla’ en los 64′ y de Antonio Floro Flores (71′).

De hecho, este último jugador apareció al minuto 120 para evitar la tanda de penales y darle una muy celebrada clasificación a Udinese, que se medirá por el pase a cuartos de final ante Sampdoria.

En cuanto a la Serie A, el cuadro de Sánchez e Isla recibirá el domingo 28 a Napoli, por la 14ª fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados