elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


5 muertos al desplomarse avión de la Fuerza Aérea mexicana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco militares mexicanos murieron este miércoles al desplomarse en el aeropuerto de Monterrey (norte) el avión de carga de la Fuerza Aérea en el que viajaban, confirmó el gobierno federal.

“Cinco efectivos de la Fuerza Aérea perdieron la vida en el accidente del avión (tipo) Anotonov”, dijo a la prensa el vocero para temas de seguridad, Alejandro Poiré, sin dar más detalles.

El accidente se produjo pasado el mediodía del miércoles y provocó la movilización de cuerpos de socorristas y militares, quienes vigilan la terminal aérea, indicó el diario El Universal en su página electrónica.

En imágenes de Milenio Televisión se observa una gran columna en la pista del aeropuerto Mariano Escobedo, que la tarde del miércoles ya había restablecido todas sus operaciones.

Algunos testigos declararon en la cadena de televisión que escucharon una explosión seguida de un gran incendio. La secretaría de la Defensa dijo que dará más detalles sobre el accidente en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados