elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


45 Familias de Yungay damnificadas por terremoto participaron en proceso de elección de vivienda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagen: Yungayino.cl

En el Liceo A -17 de la comuna se llevó a cabo el proceso de elección de modelos de viviendas que beneficiará a 45 familias yungayinas que quedaron damnificadas por el pasado terremoto que afecto el país.

Esta actividad consistió en la exposición detallada de cada “Vivienda Tipo”, por parte de funcionarios de Serviu Bio Bio, donde los asistentes aclaraban sus dudas y mediante fotografías ver cual de las alternativas les acomodaba más según sus necesidades y dimensiones del terreno con el que cuentan.

Cabe destacar que este grupo fue seleccionado por Serviu, según informe de situación entregado por la Unidad de Vivienda de la Municipalidad.

Esta selección es la primera de otras que se llevaran a cabo, para poder incluir a más familias yungayinas tanto del sector rural como urbano, en la lucha del soñado anhelo de la casa propia.

Imagen: Yungayino.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados