Pantera

Pantera

Un grupo de niños estadounidenses de no más de 14 años realizaron un homenaje a la extinta banda Pantera, tocando un increíble cover en una grabación semi profesional registrada en video.

Los pequeños metaleros pertenecientes a la escuela de música Aaron O’Keefe en Ohio, grabaron el jueves pasado una versión del tema Revolutión is my name, canción que fue single del último disco de Pantera, antes de su definitiva separación en 2003.

Entusiasmados con la agrupación, estos chicos demostraron su virtuosismo y capacidad musical, y aunque los covers por lo general no son muy bien recibidos por los fans, sorprendieron a los rockeros en las redes sociales con la calidad de su interpretación en comparación a la corta edad que tienen. La grabación fue hecha en la compañía Saint Claire Recording, en la ciudad de Kentucky.

Recordemos que la banda Pantera no sólo entró a la historia del metal por sus enérgicas y potentes canciones, sino que también es recordada por la trágica muerte de su guitarrista y compositor Dimebag Darrell, quien fue asesinado por un fan en pleno escenario mientras tocaba con Damage Plan en 2004, lo que se convirtió en una de las grandes perdidas del mundo del rock.

A continuación puedes ver y escuchar las dos versiones de la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=72572cjqYoc

Versión Original.

http://www.youtube.com/watch?v=3Qy0AZcKzCQ