Notas


Oktoberfest congrega a miles de personas en Malloco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sol primaveral de este sábado y el inicio de semana largo se conjugaron para que miles de personas llegarán a presenciar la segunda jornada de la sexta versión de la Fiesta de la Cerveza 2010 Oktoberfest que se desarrolla en el Centro de Eventos Munich hasta el 7 de noviembre.

Cerca de 70 stands con más de 150 tipos de esta bebida fermentada, música tradicional alemana, y restaurantes que ofrecen platos orientados a esa cultura alemana, son parte de los atractivos de la feria.

La fiesta tiene un carácter familiar y un amplio contingente de Carabineros que resguarda la seguridad.

La actividad se desarrolla entre las 12:30 y las 22:30 horas en días festivos y fines de semana. Los días de semana el recinto cierra a las 21:30 horas.

Los precios de fin de semana y festivo es $4.200 general, $3.000 tercera edad, los jóvenes entre 17 y 12 años pagan $2.700. Mientras que en la semana $2.700 en general y $1.700 entre 17 y doce años. Los menores de doce años entran gratis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados