Una mujer fue internada en el servicio de urgencia del Hospital Regional de Temuco, luego de que el automóvil en que viajaba como acompañante, fue violentamente colisionado por otro móvil en la esquina de las calles León Gallo y General Mackenna, en la capital regional.

El accidente ocurrió al momento en que el Peugeot 206 conducido por Patricio Hernández Pincheira en dirección sur a norte por Mackenna, fue embestido por un costado por el Hyundai Elantra guiado por Elías Sáez, quien lo hacía por León Gallo de Poniente a Oriente, admitiendo Sáez que cruzó con luz amarilla.

Producto del fuerte impacto resultó con lesiones que obligó a su traslado hasta el hospital regional, Brenda Vásquez Henríquez, luego que la joven de 23 años fuera inmovilizada por voluntarios de la unidad de rescate del cuerpo de bomberos tras zafarla del asiento del copiloto donde quedó atrapada.

La violencia del choque se evidenció en los elevados daños que sufrieron ambos automóviles, los que quedaron montados en la calzada para peatones luego de arrasar y destruir el semáforo de la mencionada esquina.