Notas


Los Ángeles: Fiscalización sacará de circulación a taxibuses que no cumplan con medidas de seguridad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intensas fiscalizaciones realizarán las autoridades de Transportes a la locomoción colectiva de Los Ángeles, con el fin de sacar de circulación las micros que no cumplan con las medidas de seguridad mínimas para los usuarios.

El secretario regional ministerial del ramo Claudio Silva, señaló que tienen programados en la región cerca de 24 mil controles a los taxibuses, los que también se realizarán al transporte público angelino.

Además indicó, que está en estudio la creación de un programa especial para la renovación de las micros, ya que muchas de las que están en circulación funcionan con evidente deterioro.

De este modo, el departamento de fiscalizaciones de la seremi de Transportes de Bío-Bío, se prepara para realizar los controles a los vehículos de pasajeros de la ciudad de Los Ángeles, en las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados