Notas


Joven fallece por un balazo en su cabeza tras pelea en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pelea terminó con un homicidio en la parte alta de Valparaíso cuando un joven de 25 años falleció producto de un balazo en el cráneo.

Según los primeros antecedentes, todo comenzó con una gresca en el sector Montedónico de Playa Ancha, en Valparaíso, donde un hombre apodado como “El Pato” disparó en contra de Osvaldo Cruz Tapia en plena vía pública.

La víctima de 25 años fue trasladada de urgencia al Consultorio de Quebrada Verde con un impacto de bala en el cráneo, herida que finalmente le provocó la muerte luego de que fuera derivado al Hospital Carlos Van Buren de la Ciudad Puerto.

Así lo confirmó a La Radio el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones porteña, comisario Víctor Arriagada.

Problemas de índole sentimental habrían provocado este crimen cerca de calle Gaceta Comercial a la altura del número 135. Mientras tanto, todo indica que el arma homicida fue una pistola 9 milímetros.

Los antecedentes de este asesinato quedaron en manos del fiscal de turno de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados