Notas


Dos guardias mueren en ataque a edificio de la Bolsa de Bagdad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos guardias de seguridad fallecieron este domingo al intentar repeler un ataque perpetrado por cuatro hombres armados que intentaron penetrar en el edificio de la Bolsa de Bagdad, informó una fuente del ministerio del Interior.

Cuando acudieron las fuerzas de seguridad al distrito de Karrada, en el centro de la capital, los asaltantes hicieron explotar un coche bomba, causando cuatro heridos.

Posteriormente, los asaltantes se refugiaron en la iglesia Saiydat al Najat (Nuestra Señora de la Salud), próxima al lugar del atentado.

Por el momento se desconoce si los asaltantes continúan refugiados en el interior del templo o lograron huir.

Según el portavoz del mando de operaciones de Bagdad, el general Qassem Atta, citado por la televisión oficial, la iglesia se encuentra rodeada por las fuerzas del orden.

El 2 de agosto de 2004 esta iglesia fue atacada, al igual que otros cinco templos cristianos, causando varios muertos y heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados