Notas


Dos accidentes de tránsito se registran en diferentes comunas del Gran Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primero de ellos se registró en la autopista que une Concepción y Chiguayante, en Avenida Ocho Oriente, donde, por razones que se investigan, un vehículo particular con cuatro ocupantes abordo se volcó.

El exceso de velocidad habría sido el factor que desencadenó lo que pudo transformarse en una verdadera tragedia, pero que afortunadamente dejó sólo a uno de los ocupantes del automóvil con lesiones de menor consideración, mientras que el resto salvó ileso.

El procedimineto fue adoptado por Carabineros de la Subcomisaría de Chiguayante, quienes pondrán los antecedentes en conocimiento del Ministerio Público, entidad que deberá determinar si el conductor manejaba bajo la influencia del alcohol.

Mientras que en el kilómetro 30 de la Ruta de la Madera, un conductor perdió el control de su vehículo y se salió del camino.

Según carabineros de Santa Juana, tanto el conductor como otros dos ocupantes fueron trasladados hasta el Hospital de la comuna con lesiones menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados