Notas


Colisión vehicular deja una persona muerta y otra herida en la Región de Coquimbo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal dejó un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y un automóvil, en el kilómetro 58 de la Ruta D-43, en la Región de Coquimbo.

Según los antecedentes preliminares, la tragedia se registró pasada las 07:30 horas en el instante que el móvil de carga -manejado por Pedro Segundo Olivares Cortéz, de 76 años- por razones que se indagan embistió frontalmente al otro vehículo menor, cuyo chofer pereció. Este aún no es identificado.

El fallecido, de acuerdo a las informaciones, es un hombre de unos 35 años y el chofer de la camioneta sufrió diversas lesiones por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Al sitio del suceso llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros con la finalidad de establecer la causa precisa de la colisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados