Notas


Cerca de 60 niños quedarían sin atención de párvulos en Los Ángeles por remodelación de recinto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 60 niños quedarían sin atención de párvulos en Los Ángeles, ya que el recinto ubicado en la población 11 de septiembre debería cerrarse para su remodelación.

En diálogo con La Radio el concejal Cristobal Urruticoechea, indicó que la sala cuna Renacer comenzaría en los próximos días la ampliación de sus dependencias, por lo que quedaría por 2 meses sin la posibilidad de recibir a sus alumnos.

Y dijo que la preocupación nació luego que los apoderados fueran informados del cierre del establecimiento, por lo que tanto los trabajadores del jardín infantil como la comunidad escolar aunaron fuerzas para buscar una alternativa que no deje a los menores sin atención.

Por lo anterior, el edil sostuvo que confía en que tras la reunión con las autoridades, puedan encontrar una solución al drama de medio centenar de familias que no tendrían donde dejar a sus pequeños hijos, ya que la sala cuna Renacer comenzaría con trabajos para mejorar sus dependencias en noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados