Notas


Alcalde de Purranque preocupado por nula respuesta a emergencia ambiental que afecta a 117 familias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Purranque, César Negrón, manifestó su preocupación por la nula respuesta que ha tenido desde el Gobierno a la solicitud de dar urgencia al proyecto de Construcción de Alcantarillado, Planta de Tratamiento y Reposición de Agua Potable Rural en la localidad de Crucero en la provincia de Osorno, que hoy sufre graves problemas sanitarios y ambientales ante la saturación de sus pozos sépticos.

El edil purranquino comentó que envió un equipo técnico a la SUBDERE, los que no fueron atendidos por el subsecretario Miguel Flores, Negrón señaló que esta preparando un segundo viaje ya que la emergencia ambiental de 117 familias es grave.

Cabe consignar que el proyecto forma parte del Programa Mejoramiento de Barrios cuenta con recomendación técnica (RS) del Gobierno Regional por alrededor de 650 millones de pesos, cuantan con los terrenos y sólo esperan los traspasos de las platas para ejecutar las obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados