Notas


Yemen intercepta 26 paquetes sospechosos y detienen a personal de líneas aéreas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades yemeníes interceptaron este sábado 26 paquetes sospechosos y detuvieron a varios empleados de compañías de transporte aéreas y de la división de carga del aeropuerto internacional de Saná, informó una fuente próxima a la investigación.

“Veintiséis paquetes sospechosos han sido interceptados por las autoridades y se están analizando actualmente”, declaró esta fuente que pidió el anonimato.

“Paralelamente, empleados de compañías de transporte aéreo y de la división de carga del aeropuerto de Saná han sido detenidos para ser interrogados”, agregó esta fuente, sin precisar el número de arrestados.

Estos hechos forman parte de la investigación llevada a cabo por las autoridades yemeníes tras la localización, en dos aeropuertos en Dubái y Gran Bretaña, de sendos paquetes explosivos procedentes de Yemen con destino a Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados