Notas


PDI inicia plan “Fuerza de Tarea” para evitar robos en la vía pública en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo un mes de comenzar oficialmente la temporada estival, un grave problema, que se repite todo los años, está comenzando a afectar a los principales centros urbanos de la Región de Valparaíso.

Se trata de los denominados “lanzas”, que por estos días se dejan ver en las calles de Viña del Mar y Valparaíso, principalmente en las calles con mayor afluencia de público, y comercio.

Es por este motivo, que la Policía de Investigaciones, a través del Plan Fuerza de Tarea, hace un llamado a la comunidad a tomar las precauciones debidas, ante la presencia de estos delincuentes.

Así lo señaló el Comisario Claudio Hidalgo, quien además informó que los patrullajes se reforzarán a partir de este fin de semana largo.

Cabe indicar que durante la mañana de este viernes, La fuerza de Tarea de la PDI, logró la detención de 11 personas en Viña del mar, en su mayoría comerciantes ambulantes, a los cuales se les decomisó gran cantidad de artículos falsificados, operativo que también se enmarca en las labores que la policía civil estará realizando para detener este tipo de delitos en las principales calles de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados