Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno amplió la investigación que se lleva a cabo en el marco de la búsqueda de Jaime Rodríguez Torrez, un hombre de 40 años extraviado desde el pasado 30 de septiembre de este año, y de quién –hasta ahora- no se tiene pista alguna sobre su paradero.

Al respecto, el Jefe de la BH, Rodrigo Quiroz, señaló que se solicitó la confección de afiches con las características faciales de la persona extraviada para distribuirlo a nivel nacional.

Se refirió además al modo de operar de la brigada investigadora en este contexto, cuyas medidas van creciendo en cuanto a radio de acción es refiere para lograr resultados positivos.

Cabe recordar que los familiares de Jaime Rodríguez se encuentran sumidos en la desesperación, y particularmente su madre –quien ha señalado que difícilmente logra conciliar el sueño- mencionó que han obtenido también colaboración por parte de propietarios de embarcaciones para recorrer el Río Rahue en una búsqueda que hasta ahora ha sido infructuosa.