Notas


Osorno: Concejal Olga Llaintul critica a Llancar tras acusaciones de irregularidades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recordemos que el Concejal Llancar fue acusado de cobrar su sueldo sin haber participado en las sesiones municipales correspondientes

La concejal DC, Olga Llaitul agregó que lamenta que el Gobierno señalara que en la distribución de cargos se iba a seleccionar a los mejores, pero que en este caso particular, Llancar no es la persona más idónea e incluso manifestó que ha sido testigo de la llegada del antes aludido a ceremonias en el automóvil de la Conadi cuando se le invitaba como concejal.

Llaintul descartó de plano las acusaciones que señalan que ella y sus colegas sientan envidia por la aventajada posición de Carlos Llancar quien cumple dos funciones: Concejal por la comuna de San Juan de la Costa y actual Director Regional de la Conadi.

Además señaló que en una oportunidad el mismo alcalde de la comuna en reunión de concejo, Javier Oyarzo le solicitó a Llancar que renunciara a su cargo en Conadi y que se quedara como concejal, pero dijo que la ley lo amparaba y que podía cumplir con ambos ambos cargos.

Los antecedentes de estas supuestas irregularidades serán derivadas a la Contraloría regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados