Notas


Obra “Los Grillos” abre actividades culturales en Feria del Libro de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La obra “Los Grillos” de la compañía de teatro La Lluvia de la comuna de Los Lagos será la encargada de abrir las actividades culturales en la Feria del Libro de Santiago.

Javier Sanchez

Javier Sánchez

Este viernes fue inaugurada la versión 30 de la Feria Internacional del Libro de Santiago, iniciativa organizada por la Cámara Chileno del Libro, que en esta ocasión celebra al país en su tercera década de existencia como el principal encuentro literario del país.

La presencia nacional también se materializa en una sección con módulos sobre las regiones, donde se encuentra presente un stand de la Región de Los Ríos con una muestra de la creación literaria y audiovisual de la zona, donde el público podrá conocer títulos de autores regionales.

En tanto, este sábado al mediodía será la apertura de los programas
culturales anexos a la muestra de libros. Y la actividad encargada de dar el vamos al programa estará a cargo de la compañía de la comuna de Los Lagos, Teatro de la Lluvia, que dirige Javier Sánchez, quien montará la obra “Los Grillos”.

La puesta en escena se prepara para la sala de las artes y estará abierto a todo el público visitante de la muestra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados