Notas


Muere trabajador de Astilleros Navales de Valdivia que cayó desde 4 metros en estructura de empresa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de permanecer cuatro días internado en la UCI de la Clínica Alemana de Valdivia, finalmente murió el trabajador de Astilleros Navales de Valdivia, quien a principios de semana cayó desde una altura de 4 metros
mientras se encontraba en una de las estructuras de la empresa.

Su deceso, según trascendió, se habría registrado pasadas las 20 horas de este sábado a causa de las lesiones que sufrió tras la caída y que lo dejo con muerte cerebral.

Cabe indicar que de acuerdo a los antecedentes que maneja el Comité Paritario de Asenav, el accidente habría ocurrido cuando el trabajador se desplazaba al borde de un muro que no tenía indicaciones de peligro, resbalando y precipitándose al fondo de una caseta, hecho que no tendría testigos, lo que le significó permanecer cerca de 17 horas tendido en el suelo sin recibir auxilio.

Los restos de Rudy Flig Ríos de 50 años de edad serán velados a contar de este domingo 31 de octubre en dependencias del Club Deportivo Las Animas, según señalaron desde el Sindicato de Trabajadores de Asenav.

El funcionario que se desempeñaba hace 22 años en dicha empresa deja dos hijas de 14 y 8 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados