Para mayor seguridad y comodidad de quienes participen de la tradicional fiesta religiosa de Todos los Santos, se realizarán una serie de cortes de calles para el tránsito vehícular.

Así lo dio a conocer personal del municipio angelino, quienes precisaron que a las 22:30 horas de este sábado queda suspendido el paso de autos en Avenida Gabriela Mistral, desde Marconi y la ex Ruta Cinco Sur.

Asimismo, para facilitar el acceso al principal camposanto de la ciudad no podrán traficar automóviles desde la ex ruta cinco Sur al Cementerio General.

De ambas restricciones que se prolongarán hasta las 21 horas del día lunes 1 de noviembre, sólo estarán exentos los vehículos pertenecientes a los residentes de las distintas villas y condominios del sector.

En el comunicado enviado por la corporación edilicia, se señala que el cementerio General abrirá sus puestas durante este fin de semana largo en horario continuado de 8 a 20 horas.

Además se indica que dentro de las medidas destinadas a contribuir con la higiene del sector, se han dispuesto dos container metálicos en ambos camposantos y diez tambores para el acopio de desechos.

Y se precisó que durante el fin de semana largo funcionará en forma habitual la concesión de extracción de basura en el resto de la ciudad; con retiro durante los días sábado y lunes en los sectores que corresponde.