Indignado se encuentra Juan Carlos Irarrázabal, la pareja de Claudia Saa, la mujer que acusa al Hospital San Juan de Dios, de cometer abuso y negligencia en su contra, lo que le habría provocado un aborto espontáneo en su casa de rinconada, siendo que el día anterior le habían efectuado un raspaje uterino.

El afectado hombre comentó a la Radio, que pretenden llegar hasta las últimas consecuencias, con tal de conseguir una explicación por parte del Hospital, y del facultativo que acusó a la mujer de haberse realizado un aborto, lo que nunca ocurrió.

Juan Carlos, indicó que para este martes se el director del recinto hospitalario se reunirá con el médico acusado, para exigir las explicaciones correspondientes sobre los malos tratos en contra de la paciente, sin embargo el hospital no reconoce que haya habido negligencia en el procedimiento.

Cabe indicar que el hospital inició una auditoría médica para determinar si hubo o no negligencia por parte de los médicos que trataron a la mujer.

Por su parte, Juan Carlos Irarrázabal, en compañía del concejal de Rinconada, David Bustos, interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público para que se haga parte de la investigación.