Notas


Entregan fondos para “Programa de apoyo de transporte rural” en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias del departamento Provincial de Educación se entregaron los fondos del “Programa de apoyo de transporte rural”.

34 establecimientos educacionales de la provincia recibieron 6 millones de pesos, monto que irá en directo beneficio al transporte escolar rural de su sector.

Ely Kipreos Seremi de Educación Región de los Lagos, dijo que esta iniciativa incide relevantemente en que los niños puedan llegar a sus establecimientos educacionales en buenas condiciones.

Al evento asistió la seremi de educación, Ely Kipreos, el Jefe Provincial de Educación, Gabriel Iturra y el Gobernador Rodrigo Kauak, los que protagonizaron la entrega de 190 millones correspondientes a las municipalidades de Puyehue, San Juan de la Costa y San Pablo, y a 31 establecimientos particulares de la provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados