Notas


Encuentran cuerpo sin vida de kinesiólogo desaparecido en cercanías de río Carampangue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hallaron el cuerpo sin vida del kinesiólogo, Ricardo Vidal, desaparecido en la madrugada del jueves, en el sector Conumo – Ramadilla, en las cercanías del río Carampangue.

El profesional de 47 años que se desempeñaba como kinesiólogo en el Hospital de Arauco, desapareció luego de participar de un asado entre colegas en los alrededores del río Carampangue.

Cerca de las 2 de la madrugada, Vidal se separó de los compañeros y a la mañana siguiente, vieron su vehículo cerrado, a unos 100 metros del lugar, pero sin su rastro.

Familiares y Carabineros comenzaron con su búsqueda, la que culminó entre la 1 y las 2 de la tarde, cuando encontraron su cuerpo en un barranco del puente Conumo, camino a Ramadilla, informó el cuñado de la víctima, Jorge Vera.

Luego de dos días desaparecido, su cuerpo fue retirado por funcionarios del Instituto Médico Legal de Concepción, para la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados