Notas


En operativo Carabineros detiene a sujetos que robaron auto en La Pintana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un procedimiento rutinario de Carabineros en la comuna de La Pintana terminó con dos detenidos por la sustracción de un automóvil y un tercero por infracción a la Ley de Control de Drogas.

Los policías efectuaban una ronda rutinaria y en calle Santa Trinidad observaron a un sujeto al interior de un auto encargado por robo. Se trataba de Abel Edgardo Fierro Troncoso, de 18 años, quien había sustraído el móvil desde calle Artemio Gutiérrez, altura del 1752, comuna de Santiago.

Para apropiarse del vehículo amenazó con un arma de fuego al dueño y contó con el apoyo del menor de iniciales Y.H.M.V., de 17 años.

Los uniformados se dirigieron hasta la casa del adolescente en Santa Ana 11.034 de La Pintana y en el patio encontraron 34 plantas de marihuana, por lo que se detuvieron al dueño de casa, Juan Omar Fuentes Esparza (34).

Los dos primeros quedaron en manos del 7º Juzgado de Garantía de Santiago y el último a disposición del 15º Juzgado de la misma ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados