Notas


El próximo martes volverá a hacerse efectivo el cobro de peaje en Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las cero horas del próximo martes volverá a hacerse efectivo el cobro de peaje en Coronel. Las buenas condiciones que presenta la ruta llevaron a las autoridades a retomar la medida.

La plaza de peaje, ubicada en el kilómetro 23 de la Ruta 160, que conecta Arauco con la Provincia de Concepción, estuvo cerrada debido a las precarias condiciones en las que quedó el camino luego del terremoto de febrero.

Las mejoras en las condiciones del Puente Llacolén y la reciente apertura del Puente Juan Pablo II, que aumentarán el tránsito desde y hacia Concepción, hicieron que la Dirección de Vialidad informará que el martes 2 de noviembre es la fecha de la reactivación de los cobros.

De esta forma, autos, camionetas y station wagons cancelarán mil pesos de lunes a viernes y los fines de semana mil 600.

Camiones de dos ejes cancelarán mil 800 pesos los días hábiles y los fines de semana a dos mil 200 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados