Notas


Dos soldados mueren en una emboscada de grupo islamista en Argelia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos soldados murieron y otros tres resultaron heridos en una emboscada llevada a cabo por un grupo islamista armado en la región de Tizi Uzu, en Kabilia (a 110 kilómetros al este de Argel), informó la prensa este sábado.

Según el diario francófono El-Watan, los militares fueron atacados el jueves, sobre las 16H00 (15H00 GMT), con armas automáticas y bombas accionadas a distancia, al paso de un convoy militar por le macizo forestal de Yakuren, entre Tizi Uzu y la provincia vecina de Bejaia.

El ejército, según el mismo rotativo, ha desplegado un amplio dispositivo en la zona para tratar de dar con los autores del ataque.

EL 3 de octubre, cinco soldados murieron tras otro ataque islamista en la misma zona, donde se ubica el cuartel general de grupos de Al Qaida en el Magreb Islámico (Aqmi).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados