Notas


Diputados UDI llaman a Apablaza a tener hombría para enfrentar juicio por asesinato de Jaime Guzmán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputados UDI desestimaron las declaraciones del ex frentista Sergio Galvarino Apablaza, en las que desligó de cualquier responsabilidad en la muerte del Senador Jaime Guzmán. A su vez, le hicieron un llamado a tener “hombría” para enfrentar un juicio en Chile.

En esta línea, el diputado Gustavo Hasbún restó toda importancia a las declaraciones del ex FPMR, recalcando que Apablaza tiene todo el derecho de expresar sus ideas, pero que todos debían sopesar de dónde provenían estas declaraciones.

Mientras que el también diputado UDI, Felipe Salaberry fustigó al ex frentista, y lo llamó a tener “hombría” para enfrentar un juicio en Chile.

Salaberry agregó que espera que Sergio Galvarino Apablaza cumpla con enfrentar un juicio en Chile, por su participación como autor intelectual en el crimen del legislador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados