Notas


Desaparición de kinesiólogo de Arauco se ha transformado en un misterio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En todo un misterio se ha transformado la desaparición de un conocido kinesiólogo de la comuna de Arauco, de quien se perdió todo rastro la noche del jueves. Su auto fue encontrado a un costado de la ruta a Carampangue.

Ricardo Vidal de 45 años, compartía con compañeros de trabajo luego de una larga jornada laboral, tras lo cual abordó su vehículo Hyundai Accent color blanco, y desde entonces no se sabe nada de él.

De inmediato familiares estamparon la denuncia en el Retén de Carampangue por presunta desgracia y Carabineros, en conjunto con Bomberos, comenzaron a rastrear las inmediaciones donde fue visto por última vez y donde apareció su vehículo, a un costado del camino en el Puente Contulmo.

Mitchael Neira, voluntario del Cuerpo de Bomberos Arauco y encargado de comunicaciones, indicó que el auto apareció a dos kilómetros de donde fue visto el kinesiólogo la mañana de ayer jueves.

Las labores de búsqueda se reiniciarán durante esta mañana, para dar con el paradero del funcionario del Hospital de Arauco, quien según testigos, habría sido visto en la carretera acompañado de otras personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados