Notas


Construcción de rampa Punta Coronel presenta 95% de avance

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

95% de avance presentan las obras de construcción de la rampa Punta Coronel, que une el sector de Pargua con Chacao, en Chiloé.

Según se informó a La Radio, los trabajos no sólo consisten en la implementación de la rampa que tiene un ancho de 15 metros y un largo de 128, sino también la habilitación de una explanada pavimentada y la instalación de un terminal de pasajeros, un paseo costero, áreas verdes, espacios para equipamiento de baños y otras dependencias.

De este modo, se pretende mejorar la conectividad entre el continente con la isla. Recordemos que esta iniciativa es parte del Plan Chiloé y tiene una inversión de 5 mil 500 millones de pesos.

Cabe señalar que la empresa Consorcio Dragados “Conpax” está a cargo de las faenas que comenzaron en octubre del año pasado y finalizarán en diciembre del 2011, según confirmaron las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados