Notas


Confirman que falta suspensión de 2 ascensores en Valparaíso para concretar cierre de elevadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de la ciudad puerto, Jorge Castro, confirmó que sólo faltaría la suspensión de los ascensores Artillería y Concepción para concretar el cierre definitivo de los elevadores pertenecientes a la Compañía de Ascensores de Valparaíso antes de finalizar este año.

Imagen: Viajeschile.es

Imagen: Viajeschile.es

La autoridad agregó que como se había anunciado ya se está trabajando en la adquisición de éstos vía arrendamiento, a través de un plan puente, para posteriormente recuperarlos.

Sin embargo, el presidente de usuario de ascensores de Valparaíso, Hermán Cabezón, acusó que las declaraciones de Castro carecen de credibilidad.

Un indicio del cierre definitivo de este medio de transporte fue la repentina clausura del ascensor Artillería, el cual ya lleva poco más de tres semanas suspendido, cuestión que llevó a la comunidad porteña de ese sector a protestar en repudio a esta medida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados