Notas


A balazos matan a hombre en vía férrea de Teno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Segundo Antonio Rojas Vasquez de 32 años, proveniente de Talca, fue identificado el hombre que murió víctima de impactos de balas que recibió por parte de desconocidos, hecho que ocurrió camino al cementerio de la comuna de Teno. La víctima tras ser herida cayó en medio de la linea del tren, frente al kilómetro 168.

Imagen: Luis Cabello

Imagen: Luis Cabello

El fiscal de Turno, Andrés Gaete, aseguró a la Radio que está la declaración del testigo quien indicó que hace pocos momentos vio a sujetos forcejear, luego unos disparos y que posteriormente vio a una persona desplomarse en el suelo.

De acuerdo a la misma declaración, el fiscal indicó que el o los homicidas se habrían dado a la fuga en un vehículo rojo.

Detectives están periciando el cuerpo y tomaron un celular que estaba entre sus pertenencias, mediante el cual están tratando de conectarse con los familiares cercanos de la víctima.

No se descarta una venganza como el móvil del delito en la comuna de Teno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados