Unión Temuco y Municipal Iquique realizaron este mediodía los últimos preparativos para el enfrentamiento de mañana en el mundialista Germán Becker, en el marco de la primera fecha de la segunda rueda de la primera B, donde los dos primeros logran el ascenso directo a la primera A.

Al comenzar las revanchas del octogonal final de la primera B el técnico de Unión Temuco, Carlos González, señaló que conocer la capacidad de los rivales les permitirá mejorar resultados en la recta decisiva, al momento de reconocer que Iquique, tiene méritos para ascender.

El cuadro rojo tiene la baja de Juan Pablo Toro, quien dará paso a Wladimir López al centro de la zaga, regresa a marcar la banda izquierda Alonso Zuñiga y mantiene a Cristian González en la zona media.

Patricio Lira será encargado de alimentar a los atacantes de Unión Temuco frente al líder Iquique, y afirmó que será la primera de siete finales que les esperan en el octogonal.

Confirmado en el ataque junto a Matías Donoso, el goleador Ignacio Quinteros mostró optimismo en lo que se apróxima para este sábado.

Municipal Iquique recaló anoche en el hotel Dreams de Temuco y esta mañana practicó en las instalaciones de la FACH en Maquehue, comuna de Padre las Casas, mientras que el Unión Temuco terminó su preparación en la cancha El Bajo sobre pasto sintético, quedando citados 16 jugadores para las 20 horas en la habitual concentración en un céntrico hotel de la ciudad.