Notas
Suspenden travesía Moonlight Kayak Adventure por marejadas que afectan a las costas de Valparaíso
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Debido a que las marejadas que afectan a las costas de la zona podrían haber sido causa de un lamentable accidente, la Capitanía de Puerto de Valparaíso decidió suspender la travesía Moonlight Kayak Adventure, que iba a realizarse este sábado partiendo desde el muelle Vergara en dirección al muelle Barón.

Seg√ļn se inform√≥ en la carrera de Gesti√≥n en Turismo y Cultura de la Universidad de Valpara√≠so, organizadora de la actividad, a√ļn no se determina la nueva fecha, la que ser√° anunciada oportunamente.

El Moonlight Kayak Adventure, que este a√Īo est√° en su sexta versi√≥n, es un √≠cono tur√≠stico y deportivo de la Regi√≥n de Valpara√≠so, que a√Īo tras a√Īo convoca a un creciente n√ļmero de deportistas aficionados de todo el pa√≠s. La traves√≠a considera un recorrido contemplativo de seis kil√≥metros, que se inicia al atardecer en la costa de Vi√Īa del Mar y que culmina bajo la luz de la luna en Valpara√≠so.

La seguridad de la travesía cuenta con el apoyo del bote salvavidas y tripulación de la Armada, que resguardan la seguridad de los participantes durante la navegación.

URL CORTA: http://rbb.cl/60y8
Tendencias Ahora