Notas


Sin la Onemi realizan simulacro de incendio en la cárcel de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un simulacro de incendio de grandes proporciones en la cárcel de Talca, movilizó a gran parte de los equipos de emergencia de la ciudad, aunque no estuvo exenta de complicaciones puesto que no acudieron a la actividad la Onemi Maule, ni tampoco personal del SAMU, hecho que fue reconocido por el Comandante y director Regional de Gendarmería, Charles Villarroel.

Simulacro

Imagen: Miguel García

El sonar de las sirenas de los carros de Gendarmería, Investigaciones, Carabineros y de Bomberos, generaron expectación en los cientos de habitantes que circulaban por el centro de Talca, quienes no comprendían lo que ocurría en el centro penitenciario.

El simulacro no estuvo exento de errores, ya que no asistió la Onemi ni tampoco el SAMU, pese a que se informaba de internos heridos durante el ejercicio. El Seremi de Justicia, Javier Ramírez, afirmó que lo importante fue la respuesta de algunos de los equipos de emergencia.

Se indicó que los internos no sabían del simulacro, por lo que se habrían mostrado inquietos, recordando los difíciles momentos vividos durante el terremoto y posterior incendio del 27 de febrero pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados