Notas


Se espera que el edificio de Contraloría Regional de Valparaíso sea entregado a fines de año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 83% de avance registran las obras que ejecuta la Dirección Regional de Arquitectura del MOP en el edificio de la Contraloría Regional. Obras que esperan ser entregadas a fines de este año.

Dentro de las obras de construcción del edificio está considerada la recuperación de la fachada del antiguo edificio de calle Edwards en Valparaíso, con una inversión de mil 800 millones de pesos.

La superficie diseñada se desarrolló en cuatro pisos más un subterráneo, todo emplazado en un terreno de 712 m2 aproximadamente, distribuidos en cuatro pisos y un subterráneo, con una capacidad para 90 funcionarios.

El proyecto se enmarca dentro del plan nacional de mejoramiento de infraestructura de la Contraloría General de la República, orientado a dotar a las sedes regionales de la infraestructura pública adecuada al desarrollo de sus funciones, permitiendo con ello incrementar los niveles de eficiencia y mejorar la atención a la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados