Notas


Persecución policial termina con 9 heridos en la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 9 heridos terminó un procedimiento policial cuando Carabineros intentó fiscalizar a dos sujetos que se movilizaban en un vehículo robado, los que huyeron a toda velocidad para luego colisionar con un bus de la locomoción colectiva, en el centro poniente de la capital.

Los uniformados efectuaban una ronda rutinaria por las calles céntricas cuando se percataron de un móvil encargado por robo.

Ante la presencia policial los individuos aceleraron y comenzó una persecución que culminó en Catedral con Rafael Sotomayor, cuando el auto colisionó un bus, dejando siete pasajeros lesionados.

Ambos hampones sufrieron heridas leves y todos recibieron atención en centros asistenciales de Santiago.

Entre tanto, los arrestados fueron identificados como Alexis Aaron Fernández Garrido (24 años) y Carlos Patricio Carrasco Cerón (18), quienes quedaron a disposición del 6º Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados