Notas


Ministro Galilea califica como un mito el cierre definitivo de oficina sur del CNR en La Unión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un mito calificó el Ministro de Agricultura José Antonio Galilea el cierre definitivo de la oficina sur de la Comisión Nacional de Riego que funciona en la comuna de La Unión en la región de Los Ríos.

Tras ser requerido por La Radio sobre los cambios en el Ministerio, el personero de gobierno expresó que cuando se toman decisiones para hacer mas eficiente los organismos públicos, muchas veces esto se mal entiende, generándose este tipo de reacciones, las que catalogó de verdaderos mitos.

Galilea fue enfático en señalar que lo que se quiere es potenciar la existencia de la Comisión de Riego, pero en todo el país y bajo el alero de las secretarías ministeriales de agricultura.

De este modo, el Ministro descartó que el servicio se fuera a ver afectado por un cierre definitivo, sino que se trata de un cambio el que busca potenciar el organismo con mayores recursos para bonificaciones destinados a las obras de riego.

Las palabras las emitió tras participar en la inauguración de un complejo lechero en la comuna de Futrono.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados