Notas


Marco Lazaga se perdería duelo Cobreloa-Santiago Morning por problema judicial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero paraguayo de Cobreloa, Marco Lazaga, se perdería en principio el duelo de este domingo ante Santiago Morning, por la 29ª fecha del Campeonato Nacional, al enfrentar una demanda en su país.

Un juez de Asunción prohibió la salida de Paraguay del atacante, quien arribó el pasado martes y tiene que responder por una demanda por agresión a una periodista y a un fotógrafo .

Ante esto, Lazaga no podrá viajar a Chile hasta afrontar el juicio oral, programado para el viernes 5 de noviembre.

La justicia del Paraguay emitió la semana pasada una orden de captura internacional para el jugador loíno, medida que quedó sin efecto luego que el atacante fuera detenido en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y compareciera ante el juez.

En noviembre de 2008, al ariete de 27 años había agredido a la periodista Gabriela León, en ese entonces del Diario Popular, y un fotógrafo; cuando estos acudieron a su casa, tras la denuncia de su esposa por supuestos abusos físicos.

León exige una indemnización de 120 millones de guaraníes, unos 25.000 dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados