Notas


Inauguran Feria Laboral Inacap en Santiago donde las empresas contratan a alumnos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue inaugurada la Feria Laboral Inacap 2010, durante la cual empresas otorgan ofertas de empleo part time, full time y prácticas profesionales exclusivas a alumnos y ex alumnos del instituto de capacitación profesional.

La feria en Santiago se estrenó en el moderno establecimiento ubicado en Vicuña Mackenna con Camino Agrícola, y simultáneamente en sedes a los largo del país.

En 2010 el éxito de la feria fue tal que se congregaron en el instituto más de 270 empresas, ofreciendo sobre 3 mil vacantes de empleo.

Muchas de las que estuvieron en la primera versión volvieron a estar presentes ahora gracias a que la experiencia del año pasado les fue muy provechosa para sus procesos de selección, entre otros, por lo valioso que resultó para ellos haber podido buscar personal de forma simultánea en todas las regiones del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados