Notas


Gobierno anuncia que en febrero se inician las obras en ruta que une Valdivia con Antilhue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En febrero comenzarían las obras de asfaltado en la ruta que une a Valdivia con Antilhue, en la Región de Los Ríos, que beneficiará a más de 4 mil personas.

Así lo dijo a La Radio el dirigente vecinal de la localidad de Huellehue, Exequiel Inostroza, quien señaló que tras una reunión con la seremi de Obras Públicas, Heidi Machmar, la autoridad les aseguró que las faenas están previstas para inicios del 2011.

Inostroza aseguró que las obras beneficiarán a la gente de los distintos sectores, no sólo en la conectividad, sino que también en la absorción de mano de obra.

Incluso, el dirigente aseguró que el camino asfaltado será una alternativa de conectividad para los vehículos que vayan hacia el sur por la Ruta 5, junto con dar plusvalía a los sectores aledaños como también confortabilidad a sus habitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados