Notas


El 11 de noviembre comienza Exposofo 2010 en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 11 de Noviembre comienza la Exposofo 2010 con lo mejor de la oferta agrícola, comercial e industrial especialmente preparadas para los visitantes del recinto ferial.

La programación de la octogésima versión de la Exposofo contempla variedad de actividades para toda la familia, destacando el rodeo oficial que organiza el Club de Rodeo Chileno de Temuco en la medialuna del Parque Charles Caminondo.

En materia ganadera ya se ultiman detalles para recepcionar -a contar del lunes 8- las mejores razas ganaderas y caballares árabes para ser juradas por especialistas nacionales e internacionales y elegir los mejores en sus respectivas categorías. Los ganadores serán premiados el día de la inauguración oficial.

Se confirmó la participación del Ministro de Agricultura, José Antonio Galilea.

El secretario ejecutivo de la SOFO, Andreas Kobrich, destacó la presencia del vicepresidente de la sociedad Británica Aberdeen Angus, Angus Stovold.

La Exposofo mantiene el valor de las entradas que se cobró en años anteriores, esto es de mil pesos niños y dos mil pesos adultos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados